Sistema Altherma de Alta Temperatura. Calefacción y agua caliente sanitaria

ideal para renovaciones

El sistema Daikin Altherma de alta temperatura ofrece calefacción y agua caliente sanitaria para su hogar. Este sistema puede sustituir perfectamente a una caldera tradicional y conectarse a la tubería existente. Por lo tanto, el sistema Daikin Altherma de alta temperatura es la solución ideal para proyectos de renovación. El sistema Split consta de una unidad exterior y de una unidad interior y puede completarse con una conexión solar.

La unidad exterior Daikin Altherma incluye una bomba de calor que extrae el calor del aire exterior haciendo que casi 2/3 del calor utilizable provenga de una fuente gratuita y sostenible.La unidad exterior extrae calor del aire ambiental exterior. A continuación, este calor se transfiere a la unidad interior mediante una tubería de refrigerante.

La unidad interior recibe el calor de la unidad exterior y aumenta aún más su temperatura, alcanzando temperaturas del agua de hasta 80 °C que le permiten calentar el hogar a través de radiadores y preparar agua caliente sanitaria. El diseño exclusivo de las bombas de calor Daikin (una en la unidad exterior y otra en la interior), basado en compresores en cascada, proporciona unos niveles óptimos de confort incluso cuando hace más frío en el exterior, y siempre sin necesidad de un calentador eléctrico de reserva.
El sistema Daikin Altherma de alta temperatura calienta con una eficiencia hasta 3 veces superior a la de un sistema de calefacción tradicional, basado en combustibles fósiles o en energía eléctrica. Por lo tanto, se reducen los costes operativos, al mismo tiempo que se disfruta de un nivel de confort estable y agradable.

Video Altherma HTDepósito de agua caliente sanitaria

La alta temperatura del agua que consigue Daikin Altherma es ideal para preparar agua caliente sanitaria sin tener que utilizar un calentador eléctrico adicional. Además, el rápido calentamiento del agua también significa que los calentadores pueden ser más pequeños.

El sistema de calefacción Daikin Altherma de alta temperatura ofrece la opción de utilizar energía solar para producir agua caliente sanitaria.
Si la energía solar no se requiere en el instante de captarla, el depósito de agua caliente sanitaria especial del sistema puede almacenar grandes cantidades de agua calentada durante todo un día, para que más adelante pueda utilizarse como agua caliente sanitaria o para calentar la vivienda.

Pulse en contactar para solicitar mas información

Más información acerca de sistemas de calefacción Altherma:

ENERGÍA SOLAR TÉRMICASuelo radiante refrescante

Hibrida boton