Disponemos de servicio de asistencia técnica especializado en mantenimiento correctivo de equipos Daikin, así como servicio de mantenimiento preventivo, post-venta de equipos de aire acondicionado, climatización y calefacción Daikin Altherma. Prestamos nuestros servicios la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León (plazo aproximado según demanda: 48 horas).

Servicio post-venta, mantenimiento preventivo.

Garantizamos la conservación y el óptimo funcionamiento de las instalaciones ejecutadas. Ofrecemos productos que dan el servicio que nuestro cliente precisa, como el contrato de mantenimiento preventivo-correctivo, que mediante visitas sistemáticas se controla la evolución de los equipos adelantándonos a las averías y evitando así la mayoría de las situaciones incómodas que provocan los paradas de los sistemas de climatización y calefacción. Además la contratación de estos servicios durante el primer año de vida de la instalación conlleva de forma gratuita la ampliación del periodo de garantía hasta tres años, incluyendo cualquier desperfecto de fabricación y/o instalación en todas nuestras instalaciones.

También ampliamos estos contratos, implantando el sistema Airnet Service System. Sistema exclusivo de Daikin de diagnostico con monitorización “On Line” y control en tiempo real durante las 24 horas del día. Una vez establecidos los valores de funcionamiento óptimos, cualquier variación es enviada en el momento al Centro de Control de Daikin y a nuestro servicio técnico. Nosotros actuamos solucionando el problema incluso antes dtecnicoe que lo detecte el cliente.

Para mantener los sistemas en condiciones optimas de funcionamiento y estética, Daikin garantiza el suministro de cualquier repuesto u opcional de su climatizador por un periodo de hasta ocho años después de haber desaparecido el modelo del mercado, disponemos del despiece de todos los tipos y modelos fabricados, no dude en solicitarnos cualquier repuesto que necesite, podemos suministarselo online.

Pulse en contactar para solicitar un aviso de Asistencia Técnica 

Accesos a :

Acceso a de la Casa Reparaciones del Hogar