Daikin Emura IIDesde la perspectiva funcional buscamos sistemas de aire acondicionado y/o calefacción que nos proporcionen la temperatura correcta cuando y donde queramos, y que lo hagan de manera silenciosa y eficiente. En lo que a la forma se refiere, nuestras espectativas son igualmente elevadas y Daikin ha sido una de las primeras marcas en tomar conciencia de ello, por lo que ha sido pionera en aportar un elemento estilistico que este al nivel del rendimiento de sus soluciones.

La última tecnolVideo Daikin Emura IIogía en climatización tiene formas aerodinámicas

Formas aerodinámicas, superficies redondeadas y contornos suaves son sólo algunas novedades que incorpora la nueva gama de diseño de Daikin.

Detras de su diseño innovador Daikin Emura esconde una bomba de calor de muy alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50% gracias a la tecnología inverter. Disponible en dos acabados, aluminio (plata) o blanco mate, la nueva Daikin emura tiene la clasificación energética mas alta (Clase energética A).

El aspecto sobrio, pero estilizado añade una nueva dimensión a los ya conocidos valores de la marca Daikin: el confort y la calidad superior.

Además de proporcionar aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumectación en el ambiente, Daikin Emura ofrece un diseño elegante, la máxima eficiencia energética y una gran facilidad de uso, añadiendo así un toque de refinamiento y de sofisticación a su hogar.

Diseño y mucho más…

– Clase energética ACatálogo Daikin Emura II

– Tecnología Inverter (menor consumo de energía)

– control wifi

– Sensor inteligente

– Combina funcionalidad y la estética más actual

– Funcionamiento muy silencioso, sólo 22dB(A)

– Modo confort

– Potencias de 2,0 a 5,0 Kw

– Su panel más plano mejora la difusión del aire, aumentando la capacidad de la unidad y reduciendo su nivel sonoro

– Modo de ahorro de energía (ECONO)

– Tres modelos de dos colores diferentes, aluminio (plata) o blanco mate.

 Pulse en contactar para solicitarnos presupuesto

Más información acerca de:

Daikin consola serie Nexura