Pulse para solicitar más información

Calefacción y Aire Aconcicionado

Daikin Nexura es una nueva unidad de suelo que destaca por su exterior, un diseño innovador de líneas estilizadas que se adapta a cualquier espacio, y por su tecnología interior, que combina la bomba de calor con un panel radiante, único en el mercado, capaz de proporcionar una temperatura confortable durante todo el año.

Daikin nexura dormitorio

Daikin nexura dormitorio

Nexura está diseñada para garantizar una distribución uniforme del aire por toda la estancia, haciendo que sus rejillas de aire se muevan hacia arriba y abajo. Incluye también una función de “auto swing vertical” permite elegir la expulsión de aire por la parte superior o inferior de la unidad de manera automática. Incorpora además un filtro purificador de aire  fotocatalítico de apatitio de titanio.

Daikin Nexura salon 2

Daikin Nexura salon 2

Esta unidad combina la tecnología de la bomba de calor (energía renovable) con un panel rediante (sensación de emisión de calor), único en el mercado para proporcionar una temperatura optima todo el año. Para hacer más confortables los días fríos, el panel frontal de alumínio de la unidad nexura puede calentar por radiacción igual que un radiador convencional. El resultado: una agradable sensación de aire caliente en la habitación.

Función única en el mercado

 – Bomba de calor + panel radiante

 – Alta eficiencia energética (Clase A)

 – Transmisión de calor por radiación y convección

 – Optimizada para funcionamiento estacional

 – Ultrabajo nivel sonoro

 – Autoswing vertical

 – Compatible con Instalaciones Domóticas y Comunicación a distancia

 Pulse en contactar para solicitar más información

Más información sobre:

Daikin Emura II